Solo vivire el P R E S E N T E , Lo pasado
P I S A D O ;)
sábado, 29 de mayo de 2010
viernes, 28 de mayo de 2010
Solo tengo confución en mi cabeza de como seguir con esto.. por que no segui hablando cuando me quede con las ganas de decir todo absolutamente lo que siento.. Solo se que necesito desahogarme de una manera inmediata y lo hago por acá..
Solo necesito paz en mi cabeza, saber como afrontar a muchas cosas. pero no puedo, me duele ser tan inutil y no poder llevar adelante todo esto que realmente siento y por no alstimar a nadie me las guardo.. pero tambien me lastimo yo?; es tan confuso todo que por más que diga las cosas para solucionar algo se que en la otra persona va aquedar algo ahi,, algo que molesta , o algo que duele, o que realmente sea bueno..
Muchas veces me gustaria escuchar a esas personas que me identifico mucho pero se que ya no puedo por que como todo se transforma, se que esas personas nunca cambiaron su forma de ser o como son sino que a partir de la experiencia va cambiando y bueno...
Se que ami confucion andie me la va asacar de la cabeza por que se que no tengo valor para arriesgarme con algo asi..!! por que se que algun dia voy a decir uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es muy lamentable eso..! pero no quiero darme de esa manera sino de otra pero cual sera la forma ? la formula de esta vida?
No comprendo mi realidad, no comprendo mi vida, ni lo que quiero y lo que no.. no pretendo que mi vida sea de color de rosa , pero tampoco una en tonos de grises! se que en la vida te llena de esos obstaculos.. para que uno aprenda de ellos pero es para tanto demasiado obstaculos?
Hay Dios solo quiero ser fuerte para poder afrontar estos problemas, y poder llegar a una solución, solo se que no solo son problemas como de mi, sino de amigos, familia, gente que uno llega a querer pero siempre hay un historia atras y que uno no sabe que hacer..!!
Se que no gano nada con llorar pero es mi modo de desahogarme.. pero solo quiero encontrar mi yo interior.. y asi al saber como soy poder ayudar alos demas! pero nose nose y eso me vuelve loca como hacerlo.. que alguien me explique!! me aprece tan dicifil pero se que voya luchar para encontrar eso que me voy a proponer y no quedarme con los brazos cruzados...
La IGNORANCIA es parte de mi vida ?
Que mal hace ir por el camino facil e ignorar las cosas para no sentir dolor.. o ignorar esa situacion en la que alguien necesita una ayuda y no me doy cuenta? o por que realmente no quiero? Sera por que no quiero más complicación que ya me alcanza y me sobra con la mia?
Hay tantas preguntas que quiero contestar.. pero hoy no puedo por que realmente antes tengo que saber quien soy y realmente se quien soy ? por que asi ? por que yo? como sere? como me veran los demas?
Esto es como una enfermedad que no se le puede encontrar una solucion para poder salvar esa vida..!
Por que yo quiero salvar la mia, y poder ser como antes. Pero si soy como antes de vuelta todos me van a pasar por arriba y ser la misma estupida de siempre..? Es tan malo querer hacerme la fuerte, que por sierto no puedo , por que por más que intente ignorar la situacion me puede.. me supera! me lastima, y muchas cosas más..
Aveces me refugio muchos en mis amigos pero cuando llega en el momento en que no estan uno vuelve a esa misma realidad y volves alo mismo.. Mi ignorancia y mi confución de tantas cosas me vuelven loca.. de no poder sacar una conclusion a este problema ..
Espere mucho para llegar a este momento,, y ahora no es lo que esperaba sino es otra cosa, es otro mundo.. solo quisiera ser de nuevo chiquita en que los problemas eran de los grandes.. pero como dice todo el mundo somos adolescentes y se nos complica todo , pero absolutamente todo..!
De nuevo a mi tema de la ignorancia,, por ahi está bueno por que te ayuda a salir de esa nube negra, pero despues se viene la peor tormenta,, y como hay que afrontar esa tormenta? refungiandote? en que? en donde? si hoy en día ya no se sabe a quien...
Por ahi me dicen que estoy equivocada, de que cambie sera por solo hacer de lado los problemas de los demas y por una ves en mi vida decir lo que quiero? decidir por mi esta mal? ver, elegir algo que creo que esta bien para mi?
A veces no entiendo a las personas nose si no notan pero como lo dije una ves hay gente que tiene a personas en el podio más o menos, pero esa "gente" no se da cuenta de que hay alguien a lado que se muere por que lo vean,,, pero capas que eso sucede con migo que tengo a alguien que realmente vale la pena y no la veo.. pero como hago para verla?
Yo quiero verla por que a mí me sucedio una ves que hacia lo posible para que me pudieran ver.. nunca fue lo suficiente lo que hice y ovbio estaba esa persona primero que despues se dieron cuenta que no servia de nada y ahi apareci yo ,, y yo deje de lado todo por que me di cuenta de que eso no iba con migo y que estaba tan ciega de no darme cuenta de quien servia y quien no.. y como es la gente..
Solo quiero encontrar mi tranquilidad, mi felicidad, mi YO...
jueves, 6 de mayo de 2010
Solo era un pretexto para poder hablar con vos.. de poder desirte lo que pienso.. y lo que realmente siento es alejarme de lo que me hace mal..
Y tu me dices que no que lo nuestro esta bien,, pero lo dices por que a ti nunca te paso y nunca te va a pasar con migo por lo menos..
Esto es una verdadera locura..
Se que es un obstaculo de la vida que me enseña muchas cosas que no tenia en cuenta,, y la verdad que las Que aprendi nunca más me voy a olvidar y gracias a ust dos que son mi vida.. y que sin alguno de ust dos me muero..!! gracias por sus verdaderos consejos,, que se que nunca me vana faltar:)
Solo es momento de poner la cabeza en orden y pensar la situacion...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
