lunes, 22 de febrero de 2010

                                       Dos años mi AMOR ,,
                  GRACIIAS por pasar todo este tiempo a mi lado;)
            
                                                                               Te Amo,,♥

Hoy ya nose que pensar de los demas,, la verdad que esta todo dado vueltas,, es como decir Hay un sordo en la disquera escogiendo el repertorio...
Siempre uno tiene que agachar la cabeza y preguntar por que estan todos de un lado y uno sola por el otro sin saber que es lo que pasa... sera que hay que hacer lo que  digan para quedar bien? ¿Que se debera hacer para que uno no quede solo? Para alguno es tan facil por que son demasiados FALSOS, y harian lo que fuese para no quedar solo, o SIMPLE buscar a otro que pobre solo lo utilizan,, 
                Me gusta esta VIDA por que aprendo de ella,, y me hace madurar como persona...
Por que sera que no tenemos un concepto de lo que es todo en general.? Para no sufrir o hacer sufrir a los demas..
                                                          * Solo es un JUEGO que hay que saberlo llevar.. 
 

domingo, 21 de febrero de 2010

Hooy  aprendi sufiiciente cosas,, que me hicieron dar cuenta de la realidad en la que vivo.. Aveces como digo me da bronca equivocarme sobre las personas,, uno cree que esas PERSONAS son las que van a estar maas que SIIEMPRE,, pero uno despues se da cuenta que noo son lo que uno pensabaa..
Tambien ,, aprendii que hablar es lo MEJOR que uno puede hacerr,, y bajar el orgullo de vez en cuando no hace menos ni mas a nadiee,, pero tambiien dejarlo subir al otroo,, y no poder hacerlo bajar es un problemaa,, Coomoo que todo tiiene su lado bueno y malo,, Es demasiado estupido ponerce a pensar en todo estoo,, pero te ayuda a crecer como persona y a que uno se de cuenta que no todo es color de roosaa..
Aveces,,el querer superar lo que uno SIENTE,,supera a uno mismo,,ya que con el sentimiento uno no juegaa ni lo puede manejar como si fuera un auto..y mas si es por la persona que mas amas!.Tambien aprendi que decir que SI para hacerle el biien a otrooo aunque pienses en un NO,, es como que te hace dañoo porque para le biien de los demas no podes decir lo que pensas,, y mas si queres a esa PERSONA te hace mal,,(en mi caso maas que nada)...Tambien aprendi a obserbar las personas,, a saber solo por como son quienes son,, aveces las apariencias engañan,, peroo su forma de ser interior noo,,aprendi a no dejarme influenciar por los demass,, a que me digan que esa persona no es buena y cosas asii,, perooo primeroo hay que conocerlas y despues hablarr,, capas que no son lo que uno pensaba de lo que le habian dichoo.. todo estoo que aprendii es muy confuso para mi,, por que hay tantas cosas que aprenderr,, que por ahi te hacen mall,, te lastiman muchoo..peroo hay otras que son buenas que te enseñan  y te hacen dar cuenta de varias cosas..
Tambien aprendi que a mi alrededor no solo hay GENTE con MASCARAS,, sino buenas PERSONAS...que al estar con ellos/as me hacen sentir biien,,al hablar con ella/o te enseñan mucho,,te llega mas las cosas,, te gusta pasar tiempo con ellos... y no tiene que estar toda la gente para divertirme con elloss,, y no hace falta que este toda la gente para salir con elloss..!! es lo mas lindoo que te hagan sentir esoo.. y sabes que podes confiar en elloss ..Tengo demasiada cosas que escribir por que me doy cuenta que es buenoo.. expresar lo que sentiisss! Solo doy las GRACIAS a ellos., que me hacen dar cuenta de tantas cosas..♥♥


                    * Aprender de los demas esta bueno;)



                                                    

domingo, 14 de febrero de 2010

   * Muy    E N A M O R A D A  de  VOS  ♥ ♥


                                                                      
                                                            Te amo

jueves, 11 de febrero de 2010

En estos momentos como quisiera ser chico,, para que esos problemas sean de los grande nada mas,, y poder tomarmee todo como si nunca pasara nada,, ignorar lo sucedido,,Pero ahora en grande? uno se tiene que bancar todo,, y no se puede ignorar las palabras, esta es la REALIDAD,, Hoy senti un profundo dolor y  hasta estos momentos no me lo puedo sacar por que se que no lo puedo compartir con nadie,,!! Por eso me hace tan mal..de tenerlo retenido a este dolor, que viene desde hace mucho tiempo..
Dicen que el TIEMPO lo cura todo.. hace cuanto que vengo aguantando estoo y no lo curo,, Por ahi pienso que seria mejor que hagan lo que quieren con este dolor,, pero por dentro,, me DUELE  en el alama que este pasando todo esto!! Pero solo ellos sabran que hacer,, yo solo estoy como decir UNION!
Esto es algo más de todos los momentos que no soy muy desagradables,, y que no te hacen sentir biien como uno deberia estar , Las lagrimas en el rostro nunca pueden faltar, es como un desahogo que te ayuda con todo esto,,!!
Gracias a vos por intertar de ayudarme, por que se que lo haces con la mano en el corazon♥ y te lo agradesco! Valoro mucho todo lo que me decis aunque no sepas como viene la mano..Gracias por tus consejos,, por quererme hacer subir el animo,, GRACIAS por el solo hecho de estar AHI,,


                                                                                                   * Te Amo



Espero que este DOLOR se valla muy PRONTO :( *

miércoles, 10 de febrero de 2010




                                               Los amigos se ELIJEN,, pero la FAMILIA no...*


                                                                                                                     ♥ ♥
En que de ha de concluir el drama singular que existe entre los dos trantando de "simular" tan solo una amistad mientras que en realidad, se agita la "pasión", que muerde el corazón y que obliga a callar..♪
                              

                              Pero solo es AMISTAD*

martes, 9 de febrero de 2010

Ahora soy yo con el nudo en el estomago,, de no poder decir tantas cosas,, y con un ejemplo  simple un NO,, 
Siempre me lo tiene que estar diciendo para que me de cuenta de la REALIDAD..en la que estoy , Pero no, sigo chocando con la misma pared,, por no querer ABRIR los ojos,, y lastimarme,,
Como hoy dije la VIDA es corta, es una SOLA , habria que empesar uno a reirse de las cosas, a tomarcelas con soda, como dice Arjona * La Vida esta de Luto,,el Llanto esta ala moda se salva el que es ASTUTO,, se JODA el que se JODA..*
¿Por que en en esta vida uno se hace tanto drama por cosas tan insignificantes? Cuando hay otras cosas más importantes por que preocuparce,, como la Familia, el AMOR, los VERDADEROS amigoos,,!!
En fin la REALIDAD es una,, y muy dificil de aceptarlaa,,!! por esoo todos estan en su MUNDO,, y nunca se fijan si el otro,, el de alado necesita una mano,,!! Por eso,,otra de la REALIDAD es que...

                                                                               *   TODO VUELVE
La VIDA es corta, rompe las REGLAS, PERDONA rápidamente, BESA lentamente, AMA de verdad, RIE☻ 

 incontrolablemente y nunca LAMENTA nada de lo que te hizo sonreír.*

lunes, 8 de febrero de 2010

          La    VIDA     te  
      S O R P R E N D E ....
AIMSTAD es una gran palabra ¿Pero servira para aquellas personas que las crees "amiga" y luego te desilucionan y lo volves a perdonar por el simple escho de quererlo?,,.Recien lei la nota de una VERDADERA amiiga,, que me siento muy identificada con ella,,!! Por que tiene razon de que algunas personas se llevan el trofeo cuando no se la merecen,, ¿Por que es tan complicada la amistad?¿Que hoy en dia ya no se puede confiar en nadie?.Parece que NO.. Hoy todos para quedar bien o para caerle bien a alguien te terminan DESILUCIONANDO..
Te pones a pensar todo esto, y desis Por Dios por que no me doy cuenta a tiempo de las personas que realmente valen,, no por solo quererlas van hacer tus mejores amigos. Aveces te jugas por gente,, estas siempre  asu lado para que se de cuenta de que aca estoy pero NO,, siempre hay alguien mayor que uno, y te hace sentir que sos IN FER IOR.. a todo.. Espero que por ahi las personas se den cuenta de lo que tiene a su lado,, por que el menos pensado puede ser,, el MEJOR AMIGO,,!! lo que uno espera,, no creo que andie se niegue a escucharte o a darte una opinion peor no por eso,, va ser algo muy grande,,!! El que vale es ese POBRE infeliz que esta esperando a que lo veas,,!!


                                                                       * Date CUENTA  a quien tenes a  TU lado ....

jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy más 
  F E L I Z  que nunca ;)        
                                                                                                   ♥